Usuario / E-mail:

Clave de acceso:

Recordar mis datos



Registrate!
Has olvidado la clave?

Es el lugar en el cual, accediendo al Portal en modo Administrador, podemos acceder a multitud de opciones que nos permitiran:

Editor de tablas: Nos permite introducir, borrar o modificar todo el contenido del Portal. Mediante un sencillo sistema de tablas podremos actualizar a nuestro gusto todo el contenido del Portal


Configuración del Portal: Podremos configurar el Portal a nuestro gusto en función de nuestras necesidades y preferencias. Los aspectos que se puede variar son tales como la apariencia, la moneda con la que realiza los cálculos, el tamaño de los módulos..etc.
Administrador de idiomas: Aquí es donde iremos traduciendo todos los textos y contenidos que queremos que se muestren en un idioma u otro.
Configuración del Foro: Podremos modificar todos los aspectos relativos al foro.
Administrador de encuestas: En este apartado modificaremos todos los aspectos relacionados con el módulo encuesta.
Administrador de la Tienda: Desde este lugar accedemos a todo el sistema de Tienda. Podremos conocer datos como informes de ventas por mes, por productos..y todo lo relacionado directamente con la Tienda.
Estadísticas: Nos mostrará una serie de estadísticas referentes al portal tales como páginas mas visitadas, horas de conexión de los usuarios..etc.
Usuarios en linea: Podremos conocer en todo moemnto los usuarios que se encuentran conectados en nuestro Portal en ese mismo instante.
Envio masivo de correos: Podemos realizar un bombardeo de correos a todos aquellos usuarios que se encuentren registrados en el Portal.
Envio de correos SMS: También tenemos la opción de mandar correos SMS a los usuarios del Portal.
Adminsitrador de ficheros: Desde aquí accedemos a todos los ficheros que se encuentran en el directorio del Portal. Podremos borrar, modificar o subir nuevos ficheros.
Subir ficheros: Podremos subir ficheros directamente a la carpeta de uploads con esta opción.
Administración del Foro: Aquí podremos establecer los temas del Foro, validar post dejados por los usuarios y varias opciones relacionadas con el Foro.
Suspender temporalmente la Tienda: Si en algun caso necesitamos inhabilitar la tienda es aquí donde deberemos hacerlo.
Suspender temporalmente el Portal: De la misma manera, si necesitamos suspender temporalmente el acceso al portal esta es la opción que utilizaremos.
Comprobación del Servidor: Nos muestra todos los aspectos relativos a la conexión que se establece entre el portal y el servidor que lo alberga.



 

 

 

 

 


Nombre:

E-Mail:

Teléfono:

Comentarios:




Consultoría/Asesoría Informática - Desarrollo de aplicaciones a medida
Programación Avanzada - Comercio Electrónico - Pasarelas de Pago -
Migración de datos - CD"s Interactivos - Diseño de Páginas Web - Posicionamiento GPS
Gestión de flotas - Desarrollo de aplicaciones Web - B2B - B2C - ASP - PHP - XML - SOAP - Servicios Web
ADSI - LDAP - WML - WAP - XHTML - DHTML - Visual Basic - VB.NET - C++ - C# - SMS - GPRS - GPS
Microsoft - SQL Server - Oracle - MySQL - MSDE - Gestión documental - Gestión de contenido - CMS - FLEX - Fluorine - Expression - Blend - Silverlight - WPF ( Windows Presentation Foundation)

Softec
- Logic Control - HP - CompaqTc: 936

© 2017 FebrerSoftware - http://www.febrersoftware.com