Usuario / E-mail:

Clave de acceso:

Recordar mis datos



Registrate!
Has olvidado la clave?


Tiene un precio competitivo y ofrece unas facilidades de pago muy interesantes

La amplia experiencia de Febrer Software en desarrollos Web avanzados para todo tipo de sectores, nos ha permitido elaborar soluciones muy competitivas en precio y prestaciones, a lo que hemos querido añadir unas formas de pago muy ventajosas para nuestros clientes.

Es sencillo de implantar

La implantación de nuestra solución no necesita más esfuerzo previo por parte de la empresa que decidir los módulos opcionales que van a formar parte de la configuración inicial. En muy poco tiempo la tendrá disponible para empezar a gestionarla e introducir información.

Su gestión requiere un mínimo aprendizaje

Nuestra solución se administra a través de un navegador de Internet, y su funcionamiento se basa en los estándares de desarrollo de sitios Web, con los que el usuario medio ya está muy familiarizado. Además su manejo no requiere conocimiento técnico alguno.

Garantiza una presencia en Internet permanentemente viva y actual

Todos los contenidos del Sitio Web Público se pueden modificar y actualizar en cualquier momento y fácilmente, sin ninguna dependencia exterior. Así no resulta nada complicado ni costoso mantener una presencia en Internet activa que responda en todo momento a las necesidades y realidad de la empresa.

Se adapta a la oferta comercial de la empresa

La organización del catálogo de productos por categorías y subcategorías configurables por la empresa a su medida proporciona la flexibilidad necesaria para que su oferta comercial en Internet esté siempre actualizada.


Está preparada para crecer con las necesidades de la empresa

Nuestra solución ha sido diseñada para soportar incrementos notables en el volumen de usuarios, de información a tratar, y en el tráfico de red. Por otro lado, su diseño modular permite futuras mejoras y ampliaciones sobre la base de partida.

Garantiza la privacidad y personalización de la información

La empresa decide qué información es pública y cuál es privada, y en este último caso para qué usuarios va a estar disponible.

Ofrece información relevante para la toma de decisiones

Las consultas, comentarios y sugerencias recibidas vía Web, así como las estadísticas de visitas y el seguimiento individualizado de usuarios (UserAudit) facilitan una información muy valiosa a la hora de emprender todo tipo de actuaciones: desde decisiones sobre productos, hasta promociones generales o dirigidas a ciertos clientes en particular, pasando por las mejoras y ampliaciones en la propia solución Web.




 

 

 

 

 


Nombre:

E-Mail:

Teléfono:

Comentarios:




Consultoría/Asesoría Informática - Desarrollo de aplicaciones a medida
Programación Avanzada - Comercio Electrónico - Pasarelas de Pago -
Migración de datos - CD"s Interactivos - Diseño de Páginas Web - Posicionamiento GPS
Gestión de flotas - Desarrollo de aplicaciones Web - B2B - B2C - ASP - PHP - XML - SOAP - Servicios Web
ADSI - LDAP - WML - WAP - XHTML - DHTML - Visual Basic - VB.NET - C++ - C# - SMS - GPRS - GPS
Microsoft - SQL Server - Oracle - MySQL - MSDE - Gestión documental - Gestión de contenido - CMS - FLEX - Fluorine - Expression - Blend - Silverlight - WPF ( Windows Presentation Foundation)

Softec
- Logic Control - HP - CompaqTc: 920

© 2017 FebrerSoftware - http://www.febrersoftware.com