Usuario / E-mail:

Clave de acceso:

Recordar mis datos



Registrate!
Has olvidado la clave?


Disponer de un catálogo de productos virtual permanentemente actualizado

Nuestra solución le permitirá poner en Internet a disposición de sus clientes actuales o potenciales toda la información sobre sus productos, clasificados por las categorías que usted mismo establezca. En cualquier momento podrá agregar nuevas categorías y productos, así como modificar y eliminar los que ya haya introducido, además de establecer relaciones entre ellos y asignarles accesorios asociados.

Administrar adecuadamente la info rmación que ofrece a cada tipo de usuario

Probablemente desee que la info rmación sobre sus productos sea distinta en función de quien la vaya a consultar. Con nuestra solución podrá restringir el acceso a parte de esa info rmación (por ejemplo precios) únicamente a aquellos usuarios que estén registrados.

Agilizar los pedidos de sus clientes

El catálogo de productos virtual está concebido de forma que los usuarios registrados puedan realizar pedidos de productos de la empresa a través de su Web. Éstos llegarán vía correo electrónico a la dirección que se establezca y quedarán almacenados en una base de datos para su posterior consulta.

Construir un efectivo canal de comunicación en tiempo real

Tendrá a su disposición para ello una completa herramienta que le permitirá publicar en su sitio web cualquier noticia, comunicado o info rmación de interés, manteniéndolo así al día de la realidad de la empresa.

Gestionar eficazmente los contactos vía web

Con la Solución Web para comercios virtuales tendrá la capacidad de responder ágilmente a cualquier consulta, sugerencia, reclamación o solicitud de info rmación que le llegue a través de Internet, ya que cada tipo de demanda se dirigirá a quien mejor pueda darle respuesta. Además se almacenarán en bases de datos para facilitar su control y seguimiento.

Obtener la info rmación que necesita

Las estadísticas de acceso y el seguimiento individualizado de usuarios le proporcionarán un conocimiento exhaustivo tanto sobre la evolución general de las visitas a su Web (número de usuarios y de páginas visitadas, a cuáles se accede más, etc.), como sobre cada visitante identificado en particular (qué productos le interesan en mayor medida, pedidos que ha realizado, consultas que ha efectuado a través del formulario de contacto, etc.).

Mejorar sustancialmente la capacidad de captación de nuevos clientes

La presencia relevante en Internet que garantiza nuestra solución abre las puertas de nuevos clientes y mercados a los que de otro modo sería difícil acceder, por distintos motivos: elevados costes de promoción, desconocimiento de la empresa y sus productos, lejanía geográfica, etc.

Fidelizar los clientes actuales

La amplia gama de info rmación y prestaciones que desde su Sitio Web podrá ofrecer a sus clientes mejorará significativamente la calidad del servicio a éstos, lo que redunda en unos mayores niveles de fidelidad. Además las estadísticas de acceso y el seguimiento individualizado de usuarios indicarán las pautas a seguir en ese empeño.

Agilizar el proceso de ventas

La posibilidad de ofrecer a través de Internet info rmación permanentemente actualizada sobre productos, precios, ofertas y promociones, unido al servicio de pedidos on-line, permite una importante reducción de trámites y tiempos en las ventas.

Ahorrar costes de gestión comercial

Ciertos gastos que conlleva la gestión comercial como los telefónicos o los relacionados con la producción y distribución de documentos experimentarán una reducción significativa.



 

 

 

 

 


Nombre:

E-Mail:

Teléfono:

Comentarios:




Consultoría/Asesoría Informática - Desarrollo de aplicaciones a medida
Programación Avanzada - Comercio Electrónico - Pasarelas de Pago -
Migración de datos - CD"s Interactivos - Diseño de Páginas Web - Posicionamiento GPS
Gestión de flotas - Desarrollo de aplicaciones Web - B2B - B2C - ASP - PHP - XML - SOAP - Servicios Web
ADSI - LDAP - WML - WAP - XHTML - DHTML - Visual Basic - VB.NET - C++ - C# - SMS - GPRS - GPS
Microsoft - SQL Server - Oracle - MySQL - MSDE - Gestión documental - Gestión de contenido - CMS - FLEX - Fluorine - Expression - Blend - Silverlight - WPF ( Windows Presentation Foundation)

Softec
- Logic Control - HP - CompaqTc: 904

© 2017 FebrerSoftware - http://www.febrersoftware.com